Quedó detenido

Un hombre efectuó dos disparos y agredió a su ex pareja

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del Barrio Bicentenario de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta y Criminalística.

  • 04/01/2022 • 06:45
Lugar del hecho
Lugar del hecho

Durante el transcurso de la madrugada del domingo se produjo un hecho con arma de fuego en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Atahualpa Yupanqui de Barrio Bicentenario.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Quinta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por una mujer quien indicó que su ex pareja la había amenazado.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la joven para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que la mujer se encontraba en el interior de su vivienda descansando.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento su ex pareja irrumpió en el inmueble con un arma de fuego con la cual la amenazó.

No obstante, el violento la agredió físicamente y luego efectuó dos disparos en el interior del inmueble donde afortunadamente no impacto contra ninguna persona.

Seguidamente a esto la mujer logró escapar en un taxi, pero el hombre que estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas la persiguió a bordo de un vehículo Ford Focus de color blanco.

Ante esto, los uniformados, procedieron a la aprehensión y traslado del causante hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Por otra parte, el atacante fue llevado al Hospital Zona previo a la comisaría para la realización de todos los estudios pertinentes.

Mientras tanto en el lugar del percance se hizo presente el personal de la División Gabinete Criminalístico quienes se encargaron de las diligencias de rigor correspondientes.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la mujer fue trasladada hasta la comisaría de la mujer y la familia para realizar la exposición sobre lo sucedido.