Caleta Olivia

Un hombre disparó contra una camioneta

Ayer, durante el transcurso de la medianoche, se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia.

Un hombre disparó contra una camioneta
Un hombre disparó contra una camioneta
COMPARTÍ ESTA NOTA

El mismo se protagonizó en las inmediaciones de las calles Democracia Argentina, entre Lavalle y José Hernández.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por los damnificados del hecho.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, la familia se encontraba circulando en su vehículo marca Volkswagen Saveiro por las intersecciones de Independencia y Los Andes.

Asimismo, se pudo saber que al llegar a la rotonda estos individuos se percataron de la presencia de una camioneta Toyota Hilux color blanco.

No obstante, dicho rodado comenzó a encerrar a la familia, la cual decide acelerar para evitar una colisión.

Seguidamente a esto el conductor ingresó en contramano por la calle Democracia Argentina.

Posteriormente a esto al perder de vista a la camioneta deciden pasar nuevamente por donde habían ido.

Sin embargo, al regresar se encontraron con dicho vehículo mencionado anteriormente estacionado y con el vidrio del conductor bajo.

Ante esto el tripulante de la camioneta Volkswagen desenfunda un arma de fuego tipo pistola de calibre 9 mm y la familia en cuestión vuelve a acelerar el rodado para huir del lugar de forma inmediata.

Continuamente el conductor de la Saveiro al mirar por el espejo retrovisor, se percata que el otro sujeto descendió del automóvil y efectuó seis disparos contra su persona.

Por otra parte, se pudo constatar que los tripulantes de la camioneta blanca eran la ex pareja del hombre y su hijo menor de dos meses.

Inmediatamente los uniformados comenzaron un rastrillaje por la zona y por los domicilios aportados por el damnificado, lo cual arrojó resultados negativos, ya que no se encontró la unidad automotriz mencionada anteriormente.

Mientras tanto en el lugar del hecho se hizo presente el personal de la División Gabinete Criminalístico y División de Investigaciones.

Los mismos se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se pudo saber que las autoridades policíacas comenzaron una investigación para lograr encontrar al atacante.

COMENTÁ