Estableció domicilio

Un hombre demorado por intentar agredir al abusador de su hija

Ayer se conoció que el domingo una adolescente de 14 años, denunció a un sujeto de 22 por haber abusado de ella. Cuando la Justicia dispuso que el sujeto establezca domicilio, los policías fueron a la casa y se encontraron al padre de la víctima.

  • 23/11/2021 • 06:30
Si sos víctima de abuso, no te calles, denunciá.
Si sos víctima de abuso, no te calles, denunciá.

En la tarde del domingo, una adolescente de unos 14 años, habría sido víctima de un joven de 22, quien habría abusado sexualmente de ella.

La víctima junto a un familiar directo se presentó en la Comisaría Primera, donde radicaron la correspondiente denuncia y desde la misma se activaron los protocolos para estos casos.

Mientras la adolescente era examinada por los médicos, los policías dieron intervención al Juzgado de Instrucción de turno, desde donde se dispuso que el sujeto establezca domicilio en la causa.

Por lo que pudo conocer este medio, el presunto abusador no sería familiar a la víctima y fue por esto que la denuncia fue radicada en la Comisaría Primera.

Una comisión de policías se dirigió a la casa del sujeto de 22 años, pero cuando intentaron acercarse se dieron que había un hombre en la misma, y que sería el padre de la víctima.

Allí los policías intentaron dialogar con el hombre, pero este se encontraba tan ofuscado por lo sucedido con su hija que no entraba en razones y agredió a un efectivo policial.

  

Demorado

Ante esta situación, el padre de la víctima fue reducido y demorado por los policías y trasladado a la dependencia, donde se lo identificó y por lo que se conoció es mayor de edad.

En este caso también se dio intervención al Juzgado de turno, de donde se dispuso que el padre establezca domicilio.

Ya con la calma instaurada en la casa del sospechoso, los policías le explicaron que habían ido a notificarlo de la causa que se le inició y debía ir a la dependencia para ser identificado y establecer domicilio.

Por último, se conoció que los policías esperan directivas de la sede judicial para saber los pasos a seguir.