Peligroso

Un hombre amenazó a jóvenes con un arma de fuego

El hecho tuvo lugar en las afueras del secundario N°41 del barrio San Benito. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la comisaría Séptima y Criminalística.

Comisaría Séptima
Comisaría Séptima
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la tarde del lunes, alrededor de las 19:00, se produjo un hecho con arma de fuego en la ciudad de Río Gallegos. El mismo sucedió en las inmediaciones del Secundario N° 41 del barrio San Benito.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de la División Comisaría Séptima. Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, éstos se encontraban realizando sus tareas cotidianas en la dependencia cuando en determinado momento una mujer junto a su hijo ingresó a la comisaría para radicar una denuncia.

En dicha exposición la señora indicó que su hijo y sus amigos se encontraban saliendo de la escuela cuando fueron amenazados con un arma de fuego por un hombre mayor de edad.

Seguidamente a esto el individuo en cuestión se dio a la fuga de forma inmediata del lugar.

Asimismo, la mujer brindó características del hombre, por lo que la policía llevó adelante un rastrillaje por la zona.

 

Transcurridos varios minutos de la misma, los oficiales lograron localizar, aprehender y trasladar al sujeto hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Mientras tanto, en el lugar del percance se hizo presente el personal de la División Gabinete Criminalístico, quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor la policía procedió al secuestro y resguardo del arma de fuego utilizada por el detenido.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que el hombre, una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, continuaría detenido hasta nuevas directivas del Juzgado de Instrucción N° 1.

COMENTÁ