Caleta Olivia

Un hombre acosó a una menor en un comercio y la policía lo busca

El hombre le dijo que si ella quería la pasaba a buscar, pero que no debía contarle a nadie sobre eso. La nena le avisó a su mamá, quién denunció en la Comisaría Primera. La DDI trabaja para identificar al hombre, un ciudadano "canoso".

Un hombre acosó a una menor en un comercio y la policía lo busca
Un hombre acosó a una menor en un comercio y la policía lo busca
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre estuvo persiguiendo a una nena de 14 años y la invitó a salir. Sucedió el viernes pasado en el interior del Hiper Tehuelche, lugar al que la menor había entrado a ver precios. Si bien la niña intentó escapar, el sujeto la perseguía por los pasillos, hablando en voz baja para no levantar sospechas.

En este sentido, la madre de la adolescente se presentó en la Comisaría Primera a las 12:30 y denunció el hecho de acoso. La mujer relató que su hija estaba paseando por el centro y decidió ingresar en el local de venta de materiales.

Luego de lo ocurrido, la nena le escribió a través de WhatsApp y le contó todo. El depravado mide 1,60 metros, aproximadamente, tiene el pelo de color blanco, ojos claros, tez blanca, vestía de pantalón color claro, tipo de vestir y campera color claro de hilo.

El degenerado comenzó a seguir a la joven, mientras le preguntaba su nombre, edad, domicilio, si tenía novio y si le gustaba algún chico. Pero también le dijo que tenía que tener relaciones sexuales con personas más grandes, que si ella quería él la pasaba a buscar pero que no tenía que decir nada a nadie.

Fuente: El Caletense 

COMENTÁ