Santa Fe

Un fotógrafo en Rosario filmó en secreto a una amiga de sus hijas, lo escracharon y se suicidó

El fotógrafo contaba también con denuncias por violencia de género. De esta manera, luego de la repercusión del caso decidió quitarse la vida.

Un fotógrafo en Rosario filmó en secreto a una amiga de sus hijas, lo escracharon y se suicidó
Un fotógrafo en Rosario filmó en secreto a una amiga de sus hijas, lo escracharon y se suicidó
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un fotógrafo de 60 años fue encontrado muerto dentro su auto en Rosario. El hombre tenía varias denuncias de violencia a su expareja y por filmar a escondidas a otra mujer. Hasta hora, se cree que pudo haberse tratado de un suicidio.

De esta manera, la exmujer del fotógrafo lo había denunciado un mes atrás por amenazas y violencia de género. Según se informó a Infobae, las acciones legales contra el hombre comenzaron el 18 de junio y el caso estaba a cargo de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual de Rosario.

Más tarde, mientras se llevaba adelante la investigación, otra mujer también se acercó a presentar una denuncia contra el fotógrafo. En este caso, era una amiga de las hijas de el que declaraba. Así, había expresado que este hombre la grabó mientras se bañaba.

Fue entonces que la víctima explicó en Telefe Noticias que ella trabajaba como secretaria en el estudio del fotógrafo y allí fue donde conoció a sus hijas. “Esa noche, fuimos a clase de zumba juntasCuando terminamos vine y me bañé en su casa” expresó la mujer.

Luego, siguió “Cuando terminé de ducharme, vi en el tacho de basura algo que brillaba y me llamó la atención. Me acerqué y vi que era un cámara tipo GoPro que me grababa y apuntaba directo a la ducha”.

Es entonces que, en su relato, manifestó que decidió llevarse la cámara y continuar “como si no hubiera pasado nada” para evitar una reacción agresiva por parte del acusado.

“Cuando llegué a mi casa, llamé a las hijas y les dije que tenía que contarles algo importante. Vinieron y les conté todoMe apoyaron y después lo denuncié” finalizó la mujer.

Fue entonces cuando el hecho tomó repercusión en los medios y en la televisión que el hombre decidió quitarse la vida cerca del puente Rosario-Victoria. Según los primeros informes, el fotógrafo conectó un tubo de PVC al caño de escape para inhalar el monóxido de carbono.

De todas formas, desde la Unidad de Homicidios Culposos, encargados del caso, calificaron como “muerte dudosa” el hecho mientras tanto se realice la autopsia indicada.

COMENTÁ