Sucedió durante el fin de semana

Un detenido por apuñalar a tres hermanos

Sucedió a la salida de un boliche de Pico Truncado, cuando se desató una pelea entre varias personas. Cuando la policía intentó dispersarlos y, al cabo de unos minutos, encontraron a los hermanos con heridas cortantes. De las averiguaciones realizadas se dio con el auto del hecho y el arma blanca que utilizó.   

  • 08/03/2022 • 06:45
Los hermanos fueron asistidos en el nosocomio de Pico Truncado.
Los hermanos fueron asistidos en el nosocomio de Pico Truncado.

En la mañana del domingo, la salida de uno de los boliches de la localidad de Pico Truncado fue el escenario de batalla campal entre varios jóvenes.

Varios vecinos fueron los encargados de dar aviso a la policía que rápidamente se hizo presente en el lugar. Al ver que los superaban en número solicitaron el apoyo de las demás dependencias, para que pudieran dispersar a las personas, que se encontraban peleando si percatarse que estaba la policía.

En el lugar se hicieron presentes los uniformados de las Comisaría Primera y Segunda, Comando Radioeléctrico y del Cuerpo de Infantería.

Los policías comenzaron a dispersar a las personas, quienes comenzaron a correr en distintas direcciones.

A medida que se dispersaban las personas, los policías observaron que tres personas, dos hombres y una mujer, habrían sido apuñalados, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia para que los asistiera.

Cuando llegó el médico asistió a los heridos y los trasladaron al hospital de la localidad, donde recibieron las curaciones del caso.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas, se conoció que los tres heridos son hermanos, todos mayores de edad, quienes se encuentran bien, ya que el médico les certificó lesiones de carácter leves.

 

Aprehensión

Una vez que los heridos pudieron hablar con la policía, éstos le dijeron quien habría sido el autor de las lesiones que sufrieron, sumado a los distintos testimonios recabados.

Los policías se comunicaron con el Juzgado de Instrucción de Pico Truncado y solicitaron una orden de allanamiento, para la casa del sospechoso, de nacionalidad dominicana.

Ya con la orden en mano, los policías se presentaron en un domicilio de calle Rivadavia, donde comenzaron con la búsqueda del arma blanca y del sujeto. 

Los policías lograron aprehender al agresor y, además, dieron con el cuchillo que utilizó para herir a los tres hermanos.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría donde se lo identificó y se conoció que tendría 29 años, quien quedó alojado a disposición de la justicia.