Puerto Deseado

Tres personas heridas tras volcar

La mujer habría perdido el control del auto y ésto provocó que diera varios tumbos hasta terminar sobre sus cuatro ruedas y con importantes daños materiales.

  • 24/09/2021 • 10:40
El Ford Fiesta terminó destruido tras los tumbos que dio.
El Ford Fiesta terminó destruido tras los tumbos que dio.

En la tarde del miércoles, cerca de las 16:30, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado fue informado que sobre la Ruta Nacional N°281, se habría producido el vuelco de un rodado y habría personas heridas.

Inmediatamente el personal se dirigió al lugar y solicitaron la colaboración de los Bomberos de Jaramillo.

Cuando llegaron al lugar del siniestro observaron a un rodado Ford Fiesta Max, sobre sus cuatro ruedas a metros de la banquina y al lado de éste a tres personas, la conductora de 31 año, su hija de 7 y un nene de 1 año, por lo que los médicos de la ambulancia procedieron a asistirlos y trasladarlos al Hospital de Puerto Deseado, para que recibieran las curaciones del caso.

En el lugar los policías realizaron las pericias del caso, iniciando con inspección ocular para tratar de establecer las causas del siniestro.

De acuerdo a lo que se pudo saber, al parecer la mujer habría perdido el control del auto y ésto provocó que diera varios tumbos hasta terminar sobre sus cuatro ruedas y con importantes daños materiales.

En cuanto a los ocupantes se conoció que sufrieron lesiones de distinta consideración, pero ninguna de gravedad.

El rodado se detuvo a varios metros de la banquina.