Caleta Olivia

Tres individuos ingresaron a una vivienda y agredieron a un hombre

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Matheu al 1000.

  • 28/09/2021 • 06:45
Móvil policial.
Móvil policial.

En horas de la noche del sábado, alrededor de las 22:45, se produjo un hecho de sangre en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Matheu al 1000.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Tercera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por un llamado anónimo quien indicó que había una persona con una herida cortante.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la víctima para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, manifestaron que el hombre de aproximadamente 71 años se encontraba en el interior de su domicilio descansando.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento ingresaron tres personas que sin mediar palabras comenzaron a agredirlo físicamente a través de golpes de puños y patadas.

Sin embargo, el damnificado logró defenderse y cortarle el brazo con un arma blanca.

Ante esto, los atacantes en cuestión se dieron a la fuga de forma inmediata.

Seguidamente, el personal de la División Comando Radioeléctrico se trasladó hasta el Hospital donde constató que una persona que reunía similares características había ingresado con una lesión corto punzante en el brazo izquierdo.

Posteriormente a esto los uniformados de la División Comisaría Tercera se apersonaron en el nosocomio donde luego del alta del causante fue aprehendido y llevado hasta la dependencia.

Mientras tanto en el lugar el personal de la División Gabinete Criminalístico se encargó de realizar las diligencias de rigor correspondientes el caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor la policía incautó muestras de manchas rojizas y un arma cortante.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición del Juzgado de Instrucción Penal.