Quedaron a disposición de la justicia

Tres detenidos tras allanamiento por robo al corralón municipal

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Onelli. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Séptima.

  • 23/02/2022 • 06:15
Comisaría Séptima
Comisaría Séptima

En horas de la tarde del lunes, alrededor de las 19:00 horas, se llevó a cabo un allanamiento en la ciudad de Río Gallegos.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Séptima.

Según información que pudo recabar TiempoSur, por medio de las autoridades policíacas, el operativo se desarrolló en el marco de un hecho de robo cometido en el predio del corralón municipal.

Asimismo, se pudo saber que los uniformados habían sido alertados por un robo que se estaba cometiendo.

Al arribar al sitio en cuestión los oficiales de policía dialogaron con la encargada quien precisó que malvivientes se llevaban elementos de los automóviles secuestrados.

No obstante, los efectivos de policía, se percataron que los causantes se encontraban trabajando en el predio donde aprovechaban para llevarse cubiertas.

Ante esto, la policía, procedieron a la aprehensión y traslado de los individuos hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Posteriormente a esto, las autoridades solicitaron la correspondiente orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción Número 3.

Una vez con la manda judicial en mano, la policía se trasladó hasta una vivienda ubicada en la calle Onelli donde efectivizaron el allanamiento.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por otra parte, también realizaron la requisa de un automóvil el cual utilizaban para trasladarse, el cual arrojó como resultado negativo.

Sin embargo, en el domicilio los oficiales de policía lograron incautar cinco cubiertas armadas con sus respectivas llantas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperaron su libertad, no sin antes fijar domicilio a disposición del magistrado interviniente.