Río Gallegos

Tres detenidos tras agredir a la policía

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Urquiza.

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El domingo durante el transcurso de la mañana alrededor de las 09:00 se produjo un hecho policial en la Ciudad de Río Gallegos.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Urquiza.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por un vecino de la zona quienes precisaron que se estaba llevando una reunión con música alta y no permitían dormir.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas al llegar se encontraron con ruidos y música alta.

Asimismo, se pudo saber que al acercarse a la puerta del departamento fueron atendidos por el morador de la casa quien al percatarse de la presencia de la vecina y de los uniformados se tornó agresivo con los mismos.

No obstante, el individuo precisó que el pagaba el alquiler y es numerario del Ejército Argentino y que tenía el derecho a divertirse con sus amigos.

Transcurridos varios minutos se hicieron presentes más vecinos disgustados por varias situaciones por parte de este hombre.

Sin embargo, el inquilino de la casa comenzó a insultar y amenazar a los presentes.

Al mostrarse más agresivo los efectivos proceden a reducirlo cuando en ese momento otros dos sujetos agredieron físicamente a los uniformados entre ellos a una policía.

Inmediatamente los oficiales procedieron a la aprehensión y traslado de tres personas hasta la dependencia anteriormente mencionada.

En la comisaría los uniformados identificaron a los atacantes que resultaron ser de 28, 26 y 21 años de edad siendo este último soldado voluntario del Ejército Argentino.

Por otra parte, sobre el causante de 26 años existía una averiguación de paradero por el delito de hurto de automotor del Juzgado Tres local como así también resultaba ser suboficial de la misma fuerza armada.

Por último, se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas recuperaron su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la Justicia.

COMENTÁ