Había cannabis y cocaína en el auto

Tres detenidos por tenencia de drogas

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Gobernador Gregores y San Martín de la localidad de Pico Truncado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Segunda y DDI.

Auto secuestrado.
Auto secuestrado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la noche del martes, alrededor de las 21:50, se llevó a cabo un operativo policial en la localidad Pico Truncado.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Sección Motorizada de la División Comisaría Segunda.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que se encontraban realizando controles vehiculares en diferentes puntos de la ciudad.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento en las inmediaciones de las calles Gobernador Gregores y San Martín divisaron a un rodado marca Chevrolet Corsa guiado por un hombre y acompañado por otras personas.

Seguidamente a esto los numerarios procedieron a demorar la unidad automotriz y a identificarlos.

Posteriormente a esto los uniformados observaron que en el interior del auto había un envoltorio con sustancia de dudosa procedencia, mientras que el acompañante arrojó otros tres a la calle.

Continuamente, los efectivos de policía solicitaron la presencia del personal de la División de Investigaciones.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes el caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica, toma de huellas y test de reactivo.

Finalizada la labor la policía procedió al secuestro de cinco gramos de cannabis sativa y casi un gramo de clorhidrato de cocaína.

Mientras tanto en el lugar del suceso se hizo presente el personal de la Dirección de Tránsito Municipal quienes realizaron el alcotest el cual arrojó resultado positivo, por lo que incautaron el vehículo.

Tras el operativo los oficiales de policía aprehendieron y trasladaron a tres hombres de entre 38,34 y 22 años de edad, dos residentes de Jaramillo y el restante de Pico Truncado.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperaron su libertad no sin antes fijar domicilio a disposición del Juzgado Federal de la localidad de Caleta Olivia.

COMENTÁ