Comodoro Rivadavia

Tres aprehendidos cuando realizaban “delivery de bebidas alcohólicas”

Los jóvenes de entre 18 y 24 años de edad, estaban circulando en la madrugada y fueron interceptados por personal de la policía.

Las bebidas que fueron secuestradas.
Las bebidas que fueron secuestradas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A las 03:10 hs, personal policial que se encontraba de patrullaje preventivo, en intersección  de las calles Mariano Rodríguez y Sargento García interceptó un vehículo Fiat Palio con dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, los cuales refieren estar haciendo "Delibery de bebidas alcohólicas".

Por esto, los efectivos dieron  cumplimiento al protocolo de cuarentena para la permanencia en los domicilios, conforme lo ha decretado por el Gobierno y atento que se ha desatado una situación epidemiológica donde resulta necesario extremar las medidas de prevención sanitarias, a los efectos de evitar la propagación del virus covid-19. Como así que la prohibición de circulación en horario nocturno por lugares públicos, a fines de evitar conmociones y garantizar la seguridad de las personas.

Al no justificar los motivos de su permanencia en el lugar, incumpliendo de esta manera las normativas nacionales y provinciales donde específicamente se ordena la prohibición de circular salvo excepciones puntalmente necesarias que amerite cada situación en particular, fueron aprehendidos y puestos a disposición del magistrado interviniente.

En comunicación telefónica con la fiscal federal de turno Dra. Ávila, dispuso la notificación en libertad de los causantes por la presunta infracción al artículo 205 del Código penal argentino, quedando la actuación supeditada al resultado de la causa, haciéndosele saber que la presente actuación se remitirá a la justicia federal con asiento en esta ciudad. 

En tanto, el vehículo no fue secuestrado por poseer toda la documentación, pero si todas las bebidas que constituían 5 vinos en botella, 5 gaseosas, 1 gancia y 3 packs de cerveza en latas.

COMENTÁ