Tragedia

Tren atropelló y mató a dos niños que intentaban rescatar a su perro de las vías

Los dos nenes y su perro fueron atropellados por una formación de la línea de trenes San Martín en las cercanías de José C. Paz.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En un trágico accidente dos nenes de 7 y 11 años de edad murieron bajo las ruedas del tren San Martín. La formación los arrolló cuando los chicos intentaban rescatar a su perro de las vías.

El fatal hecho sucedió el pasado viernes por la noche en la ciudad de José C. Paz, más precisamente entre las estaciones Presidente Derqui y Sol y Verde. El tren no hizo a tiempo de frenar y atropelló a los dos nenes y a su mascota, causándoles la muerte.

 

Según algunos testigos, los dos nenes estaban jugando en las cercanías del arroyo Pinazo con su perro, cuando el animalito se escapó y se dirigió hacia las vías del tren. Los menores, de 7 y 11 años de edad, no midieron el riesgo e intentaron salvar a su mascota.

No se ha informado hasta el momento la identidad de los menores, de los que sólo trascendió que tendrían entre 7 y 11 años de edad. Tampoco se supo si los nenes eran amigos del barrio, o si estaban relacionados entre sí.

 

El servicio de la línea San Martín fue interrumpido mientras se realizaban los trabajos forenses, y sufrió diversas demoras y cancelaciones durante la noche del viernes. Al finalizar las labores de rescate de los cuerpos se restablecieron las frecuencias habituales.

COMENTÁ