Comodoro

Tomaron una cerveza, le robaron la camioneta y se la chocaron

El sujeto indicó que tres menores de 16 años lo invitaron a beber y luego perdió el conocimiento. Al despertar no tenía las llaves ni el rodado.

(foto ilustrativa).
(foto ilustrativa).
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta madrugada, cerca de las 02:30, un llamado telefónico alertó a la policía acerca de un choque en la Ruta Nacional N°3, donde se encuentra la dársena frente al puente peatonal de B° mirador. Allí, una Volkswagen Amarok había impactado contra una palma de luz.

Según indicaron testigos, tres menores de 16 años descendieron del rodado con intenciones de fugarse, sin acreditar la propiedad o tenencia del rodado.

Tras efectuar las averiguaciones pertinentes al hecho, dieron cuenta que el rodado en cuestión había sido denunciado como robado por un hombre.

La víctima señaló a los menores demorados, indicando que se encontraban en una casa del Barrio Quirno Costa, donde conoció a los jóvenes y fue invitado a tomar una cerveza pero a los pocos minutos perdió el conocimiento. Al despertar, notó que no tenía las llaves de la camioneta.

Finalmente, los menores de edad fueron demorados, quedando a disposición de la asesoría de menores, y luego de presentarse la denuncia penal se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal, para luego entregarlos a sus progenitores.

COMENTÁ