Conmoción

“Todavía no puedo aceptarlo”, la desgarradora carta del papá de Lucio Dupuy el día en cumpliría 6 años

El padre de Lucio Dupuy, el nene asesinado por su madre y su pareja en La Pampa, le dedicó un emotivo posteo por su cumpleaños en su Facebook.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ya van casi 7 meses del aseinato de Lucio Dupuy en Santa Rosa, capital de La Pampa. A su vez, este martes el pequeño estaría cumpliendo los 6 años y su padre aprovechó para recordarlo a través de un emotivo posteo en Facebook.

Este mismo comienza de la siguiente forma: “Me rompe el alma pensar, mañana deberías estar disfrutando de tus 6 añitos, que injusto todo esto, todavía no puedo aceptarlo hijo. Cada vez más fuertes se hacen mis deseos de volver a abrazarte bien fuerte... “.

Luego, agregó: “Mañana muchos van a encender una velita, mañana muchos van a tener el corazón un poco frío por tu ausencia, ese frío con el que vivo desde un 26 de noviembre del 2021, un frío que jamás volverá a cesar porque me falta el calor de tu amor”.

El dolor del padre es muy notorio y cabe recordar que fue de las primeras personas en denunciar a la madre y a la pareja de ella por maltratos contra su hijo. En varias ocasiones Lució aparecía goleado y con heridas.

A su vez, en el posteo, el padre exclamó: “Lucio todavía sigo buscando las explicaciones de porque el destino quiso que fuese así, porque me toca vivir de esta manera…”.

“Jamás hice el mal nunca falte el respeto, siempre fui amable y compresivo. Pero sin embargo algo mal hice para merecer tan terrible castigo, y no haber podido echo nada me remueve las tripas. Papito aún siento que estás enojado con papá, de solo pensar que en tus últimas horas quizá me estabas llamando, pidiendo porfavor que aparezca para salvarte y sacarte de ahí…”, se reclamó el padre.

Siguiente a ello, escribió: “Y nunca llegue, entre estás lágrimas te digo hijo que me perdones, perdoname papito. Hoy me toca pagar esto de esta manera con este inmenso dolor”. “Te amo Lucio hijo mío, espero puedas perdonar todo lo que no pudimos hacer por vos”, cerró.

COMENTÁ