Tienen menos de 25 años

Tiros y persecución: cuatro jóvenes detenidos

Ocurrió ayer por la tarde en Caleta Olivia, cuando vecinos llamaron a la policía tras ver un auto sospechoso y escuchar detonaciones. Quisieron escapar y la policía logró interceptarlos.

El rodado secuestrado.
El rodado secuestrado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Siendo las 16:55 aproximadamente, la policía de Caleta Olivia dio inicio a actuaciones prevencionales, a raíz de recibir un llamado telefónico alertando que cuatro personas merodeaban sospechosamente el Barrio Mutual y Los Pinos, entre el colegio 20 y 65. Lo hacían a bordo de un auto con el paragolpes dañado y sin patente.

Una vez arribado el personal policial al lugar, más precisamente entre las calles San Francisco y Piedrabuena, un efectivo con prestación en el CRECO, brindó información de una filmación del rodado y un audio de una vecina, alegando que además se habían escuchado detonaciones producidas por arma de fuego, detalló La Vanguardia del Sur.

Ante tal situación la policía dio con este vehículo que emprendió la fuga por calle Malvinas Argentinas y luego giró por calle Estrada. La huida no duró mucho ya que el vehículo fue interceptado en Estrada, entre José Hernández y Lavalle, previa organización policial para el bloqueo.

Un joven de 25 años conducía el automóvil; otros dos, de 20, 24 años, y una joven de 18 años fueron detenido a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2, ya que cuando se procedió a realizar la diligencia de requisa del vehículo se encontró un arma de fuego calibre 22, sin número de serie, con respectivo almacén cargador y dos cartuchos de armas de fuego íntegros del mismo calibre, además de un arma blanca.

COMENTÁ