Río Gallegos

Tiró marihuana a la Alcaidía

En la mañana de ayer, el personal de la Comisaría Primera observó a una persona que arrojó un elemento en el patio de internos de la Alcaldía y resultó ser marihuana.

Sustancia incautada por el personal policial.
Sustancia incautada por el personal policial.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Todo comenzó cerca de las 10:00 de ayer, cuando el personal de guardia de la Alcaidía policial, ubicada en la Avenida Kirchner al 534 parte fondo, observó a través del circuito cerrado de cámaras de vigilancia, que un hombre mayor de edad,

habría subido las escaleras de emergencias de los edificios lindantes a esa dependencia, y desde allí arrojó un elemento hacia el patio de los internos.

Inmediatamente el personal de la Comisaría salió en busca del sujeto, logrando demorarlo, ingresando a la dependencia en carácter de aprehendido.

Paralelo a ello, requirieron la presencia del personal de Narcocriminalidad, quienes determinaron mediante Narcotest que el elemento en cuestión se trataba de sustancia vegetal similar a Cannabis Sativa.

Tomó intervención el Juzgado Federal, quien transmitió que una vez finalizados los plazos legales, el sujeto de 35 años establezca domicilio a su disposición.

 

 

COMENTÁ