Habría discutido con la pareja

Terminó con heridas cortantes

Sucedió en la noche de ayer, pasadas las 21:00, cuando una persona llamó al 101 para dar aviso de una pelea. El personal de la Comisaría Tercera se acercó al lugar, donde observaron que un hombre tenía heridas cortantes en una de sus manos. Se dio intervención a la Comisaría de la Mujer.

Momento en que el hombre es trasladado al nosocomio local. (Foto: C.G.)
Momento en que el hombre es trasladado al nosocomio local. (Foto: C.G.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasadas las 21:00 de ayer, el personal del Comando Radioeléctrico recibió un llamado telefónico, en el cual le avisaban que había una pelea en jurisdicción de la Comisaría Tercera y habría una persona con heridas cortantes.

El personal de la dependencia por jurisdicción se acercó al lugar, donde se entrevistaron con un hombre, quien les manifestó que habría discutido con la pareja y terminó con algunas heridas cortantes en una de sus manos y en una de sus piernas.

Los uniformados procedieron a solicitar una ambulancia, la cual llegó a los pocos minutos y tras realizarle las primeras curaciones procedieron a trasladarlo al Hospital Regional, donde fue asistido.

Según pudo conocer TiempoSur, la pareja discutió y el sujeto comenzó a agredirla físicamente y ella para defenderse, tomó un cuchillo y lo hirió.

Además, se conoció que las heridas que recibió el sujeto fueron superficiales por lo que luego de recibir las curaciones del caso fue dado de alta.

Los policías luego de escuchar las primeras declaraciones dieron intervención a sus pares de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Al parecer la mujer no quiso radicar la correspondiente denuncia, debido a que habría acordado con su pareja que ninguno de los dos la harían.

COMENTÁ