Ya habría cometido un hecho similar

Tendrían un posible sospechoso por el homicidio de Hernández

Ayer, TiempoSur conoció que la policía de Las Heras tiene un sospechoso por la violenta muerte del hombre en zona de chacras. Fuentes extraoficiales contaron a este medio que el sospechoso tendría una enfermedad mental.

  • 16/05/2022 • 07:50
Momento en que la policía toma conocimiento del homicidio.
Momento en que la policía toma conocimiento del homicidio.

La policía continúa investigando el cruento homicidio de Valeriano Hernández, hecho ocurrido el 4 de este mes en la vivienda donde residía en la zona de chacras de la localidad de Las Heras.

Tal como lo informó TiempoSur en su edición de este sábado, la policía continúa con las investigaciones y esperan los resultados de las pericias realizadas, como así también de los elementos que se secuestraron en un allanamiento en la chacra vecina a la de Hernández.

En la investigación, además del personal de la Comisaría Segunda de Las Heras, también intervienen efectivos de la División de Investigaciones que están analizando cámaras de seguridad en zonas cercanas, ya que donde sucedió el hecho no hay, como así tampoco luz en la calle.

Ayer se pudo conocer que la policía tiene una pista y un posible sospechoso, quien al parecer ya habría cometido un hecho de similares características, por la cantidad de puñaladas que le asestó a la víctima.

En esa oportunidad, el hombre, que sufre de esquizofrenia, habría asesinado a una persona. Por este hecho la persona habría estado internada en un centro de salud mental.

Si bien se cree que esta persona fue la que asesinó a Hernández, la policía debe recolectar todas las pruebas necesarias para confirmar que es el autor del homicidio.

Cabe señalar que la víctima fatal fue encontrada en el patio de su casa, ubicada en zona de chacras, cuando una prima lo fue a visitar.

Por el homicidio el personal policial realizó un allanamiento en la chacra vecina, donde se secuestraron prendas de vestir y otros elementos para realizar las pericias del caso.

Por la autopsia realizada al cuerpo de Hernández se conoció que recibió 42 puñaladas, tres en el pecho y las restantes en la cabeza y un fuerte golpe.

Una de las heridas que recibió en el pecho fue la que terminó con la vida de Hernández ya que fue en el corazón.