La policía investiga el hecho

Sustrajeron un teléfono celular en el Hospital de Caleta Olivia

El hecho ocurrió en horas de la tarde donde el personal de la División Comisaría Primera junto a criminalística realizó todas las diligencias de rigor.

Hospital Zonal Pedro Tardivo.
Hospital Zonal Pedro Tardivo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la tarde del miércoles se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia, más precisamente en las instalaciones del Hospital Zonal Pedro Tardivo.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal del Servicio de Hemoterapia quienes indicaron que habían sufrido un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas indicaron que el personal se encontraba realizando sus tareas cotidianas dentro del Hospital, cuando en determinado momento un autor ignorado sustrajo un teléfono celular que se encontraba en el escritorio del consultorio.

Tras cometer el delito el delincuente en cuestión se dio a la fuga de forma inmediata del lugar.

Por otra parte, se pudo saber que el elemento robado se trataba de un Samsung A12 de color negro con chip de la empresa Movistar.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades, procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes el caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Posteriormente a esto se hizo presente en el Hospital el personal de la División de Investigaciones quienes solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía comenzó una investigación con el fin de dar con el causante de robo.

COMENTÁ