La Policía investiga el hecho

Sustrajeron cables de una vivienda en construcción

El hecho tuvo lugar en el Barrio Bicentenario de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Quinta y Criminalística.

  • 28/08/2023 • 09:02
Sustrajeron cables de una vivienda en construcción
Sustrajeron cables de una vivienda en construcción

Durante el transcurso de la tarde del sábado, alrededor de las 16:00 horas, se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia. El mismo se protagonizó en una vivienda en construcción ubicada en el Barrio Bicentenario.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Quinta por el propietario, quien precisó que había sido víctima de un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el hombre, para saber qué había pasado.

TiempoSur pudo saber, por medio de las autoridades, que el dueño al llegar al domicilio se percató que autores ignorados se habían llevado, aproximadamente, 40 metros de cable.

Seguidamente a esto, los uniformados solicitaron la presencia de la División Gabinete Criminalístico, quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se supo que la Policía comenzó una investigación con el fin de dar con el paradero de los causantes.