Pico Truncado

Sustraen $350.000 de una casa

Desde la semana pasada, el personal de la Comisaría Primera de la localidad de Pico Truncado, se encuentra investigando un robo cometido en una casa del barrio Huemul al 7100.

El Juzgado de Instrucción interviene en ambos hechos.
El Juzgado de Instrucción interviene en ambos hechos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

TiempoSur pudo conocer que todo comenzó cuando un hombre llamó a la dependencia y solicitó la presencia de la policía ya que desconocidos habían ingresado a su casa y sustrajeron varios elementos, entre ellos dinero en efectivo.

Los policías se dirigieron a la vivienda, donde dialogaron con el hombre, quien les contó que momentos antes, había salido de su vivienda y una hora más tarde su inquilina lo llamó para decirle que la puerta de su casa se encontraba forzada.

El hombre continuó contando que al ingresar a la casa constató el faltante de dinero en efectivo, cuya suma sería de $350.000, que sería la recaudación de su panadería denominada “La Nueva Exquisita”.

Los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

A su llegada los peritos realizaron una inspección ocular y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica y buscaron indicios que pudieran aportar datos de quién o quiénes serían los autores del ilícito.

Por los hechos se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso se debe continuar con las investigaciones a cargo del personal de la dependencia interviniente.

 

Sustraen una moto

Por otra parte, TiempoSur pudo conocer que el personal de la Comisaría Primera de Pico Truncado investiga el robo de una moto, la cual fue sustraída de una Iglesia Metodista Pentecostal Argentina, ubicada en calle Piedra Buena al 100.  

El pastor procedió a brindar todos los datos del rodado que es marca APPIA, modelo Citiplus 110, color roja, con guardabarros delantero color negro.

Luego de tener todos los datos del rodado los uniformados solicitaron la localización y demora del rodado a las dependencias y unidades operativas para que colaboren en la búsqueda. Asimismo, se llevaron a cabo las pericias del caso junto con personal de División Criminalística.

COMENTÁ