El Calafate

Sin saberlo estaba paseando en una bicicleta robada

La Policía interceptó a una mujer que estaba andando en una bici robada en septiembre. Se la había prestado un amigo que aseguró a la policía que la adquirió a través de un compra/venta.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En hora de la tarde de este jueves personal del Servicio Externo de la División de Investigaciones (DDI) El Calafate procedió al secuestro de una bicicleta rodado 29, cuando una mujer estaba paseando por la Av. Costanera.

El rodado había sido denunciado como sustraído en el mes de septiembre, y es a raíz de dicho trámite, es que el personal especializado comenzó a realizar las diligencias de rigor

Según informó la policía la conductora fue trasladada junto al rodado a la dependencia policial, donde estableció domicilio, a disposición del Juzgado a Cargo del Dr. Carlos Narvarte.

Se supo que la mujer adujo que se la había prestado un amigo para pasear. Momentos después efectivamente el amigo se presentó en la comisaría y mostró elementos para demostrar que en abril la había comprados a través de un face de Compra/Venta. Dijo que pagó 20 mil pesos, cuando su valor de mercado es de 90 mil pesos, informó Ahora Calafate.

La Policía busca corroborar la información aportada y prosigue la investigación. En tanto que la bicicleta fue entregada a sus dueños, una vez que acreditaron la propiedad de la misma.

COMENTÁ