Sufrieron lesiones leves

Seis internos hospitalizados tras pelea

El hecho ocurrió en las instalaciones de la División Comisaría Segunda de la localidad de Pico Truncado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la dependencia y de la Primera.

Comisaría Segunda.
Comisaría Segunda.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la tarde del miércoles alrededor de las 19:00 se produjo una riña en la localidad de Pico Truncado.

La misma se protagonizó en las instalaciones de la División Comisaría Segunda.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas se encontraban realizando sus tareas cotidianas en la dependencia policial.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento los uniformados escucharon golpes y gritos en el sector de los calabozos de alojamiento de internos.

No obstante, al acercarse hasta el lugar se percataron que varios detenidos estaban disputando una riña.

Seguidamente a esto se pudo constatar que cuatro internos judiciales alojados en el pabellón general mediante la utilización de palos y todo tipo de elementos contundentes iniciaron una gresca agrediéndose mutuamente.

Posteriormente a la pelea intervinieron dos presos más resultando un total de seis personas.

Inmediatamente los oficiales de policía procedieron a reducir a los agresores utilizando todos los recaudos necesarios.

Por otra parte, se pudo saber que el procedimiento contó con la colaboración del personal de la División Comisaría Primera.

Transcurridos varios minutos de intenso trabajo los efectivos de policía lograron controlar la situación en su totalidad.

Continuamente a esto los seis internos tuvieron que ser trasladados hasta el nosocomio local para su asistencia médica y curaciones respectivas.

Luego de sus curaciones cinco internos fueron nuevamente llevados hasta la División Comisaría Segunda, mientras que el restante fue derivado hasta la División Comisaría Primera.

De acuerdo con la certificación médica todos los internos presentaron lesiones de carácter leve.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que iniciaron actuaciones judiciales e internas con intervención del Juzgado de Instrucción Nº1 local.

COMENTÁ