Temporada invernal

Seguridad hizo entrega de indumentaria para Protección Civil y Seguridad Vial

En el marco de la temporada invernal, el Ministerio de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Gestión Administrativa, realizó la entrega de 55 mamelucos para las áreas operativas de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La misma tuvo lugar en las instalaciones del Ministerio de Seguridad y se entregaron 35 mamelucos para el personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y 20 mamelucos para las áreas operativas de la Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, cuya indumentaria es fundamental ante las bajas temperaturas y así afrontar la temporada invernal.

De esta forma el Estado Provincial continúa con la convicción de seguir trabajando incansablemente en este camino de garantizar la seguridad y el orden público, así como proteger la integridad de la comunidad.

 

Es por eso que se considera primordial asegurar que el personal de la seguridad pública se encuentre en óptimas condiciones y se dignifique cada día más su trabajo. Para ello, es que la gestión va a seguir trabajando en políticas que sigan potenciando las instituciones.

COMENTÁ