Anoche en Río Gallegos

Seguían a un auto y chocaron 

Tres efectivos resultaron con lesiones de carácter leve y una mujer policía resultó con lesiones de carácter grave

El rodado terminó con el frente totalmente destruido.
El rodado terminó con el frente totalmente destruido.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Todo comenzó en la madrugada de ayer, pasados unos minutos de las 00:30, cuando el personal de la Comisaría Quinta es alertado por sus pares del Comando Radioeléctrico, ya que se escucharon detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de la calle Servicio Penitenciario al 700 en la cual habría dos vehículos que se dieron a la fuga del lugar.

Una vez en el lugar de los hechos los efectivos de la Comisaría Quinta, se hacen de los primeros testimonios donde entrevistan a un masculino de 31 años ofuscado y con indicios de haber ingerido bebidas alcohólicas, quien aportó haber mantenido una pelea. Otros testigos aportan que en el lugar se habrían presentado personas en dos vehículos, uno de ellos marca Toyota color gris y el restante Volkswagen color champagne y se retiraron rápidamente del lugar.

En el sitio se realizaron las pericias del caso, junto al personal de la División Criminalística, logrando secuestrar un proyectil deformado de 1.5 cm de largo y 8 mm. de ancho.

Mientras tanto, efectivos del Comando Radioeléctrico realizaban los rastrillajes por la ciudad, cuando observaron en inmediaciones de la calle Las Heras con dirección a Costa Rica un vehículo Toyota color gris, quien aceleró su marcha cuando vio al móvil policial. Ante ello realizaron un seguimiento y al llegar a las calles Ángela Brunetti y Germán Hernández y al pasar por un badén el móvil se desliza debido a la calzada escarchada e impacta con un poste del tendido eléctrico finalizando su recorrido al chocar con un vehículo particular.

Debido a la colisión tres efectivos resultaron con lesiones de carácter leve y una mujer policía resultó con lesiones de carácter grave debido a una fractura en la muñeca de la mano izquierda.

Personal de la División Tercera realizó las pericias en el lugar junto con División Accidentología Vial debido al siniestro, y los efectivos fueron hospitalizados para sus curaciones e inmovilización de la mano a la mujer afectada de la articulación, luego fueron dados de alta con días de curaciones.

Se prosigue con las averiguaciones judiciales respecto al hecho judicial que diera origen a los acontecimientos.

COMENTÁ