Expendio clandestino en Puerto Deseado

Secuestraron gran cantidad de alcohol tras allanamiento

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Osvaldo Bayer de la localidad de Puerto Deseado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la DDI y Comisaría local.

Allanamiento en el lugar.
Allanamiento en el lugar.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, durante el transcurso de la madrugada se llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Puerto Deseado.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División de Investigaciones, Fuerzas Especiales de Caleta Olivia, Comisaría local y personal de la Subsecretaría de Inspección General de la Municipalidad.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el procedimiento se desarrolló en el marco de que en una vivienda vendían bebidas alcohólicas de manera clandestina.

Asimismo, los oficiales de policía comenzaron una investigación que les permitió lograr localizar el domicilio en cuestión.

Ante esto, los uniformados solicitaron la correspondiente orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción local.

Una vez obtenida la manda judicial, los efectivos de policía se trasladaron hasta una casa ubicada en la inmediación de la calle Osvaldo Bayer para efectivizar el allanamiento.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor las autoridades procedieron al secuestro de una gran cantidad de bebidas alcohólicas y otros elementos de interés para la causa que fueron resguardadas en la dependencia policial.

Por otra parte, las autoridades divisaron que dentro del inmueble se encontraban clientes y menores de edad.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que los chicos fueron restituidos a sus padres.

 

COMENTÁ