Cuatro personas fijaron domicilio

Secuestraron cuatro armas

En su edición de ayer, TiempoSur informaba que en una vivienda de calle Eber Bull al 600, se habían secuestrado armas de fuego. Hoy se conocieron mayores detalles de lo sucedido, además de que se incautaron las armas, cuatro personas establecieron domicilio. 

  • 15/07/2021 • 09:30
El procedimiento finalizó en horas de la madrugada de ayer. (Foto: C.G.)
El procedimiento finalizó en horas de la madrugada de ayer. (Foto: C.G.)

TiempoSur informó en su edición de ayer que el personal de la Comisaría Tercera se encontraba trabajando en una vivienda de calle Eber Bull al 600, del barrio 56 Viviendas, debido a que se habían encontrado armas de fuego.

Ayer y ya finalizado el trabajo de los peritos de Criminalística, se conocieron mayores detalles de lo sucedido.

Todo comenzó en la noche del martes, cuando el personal del Comando Radioeléctrico recibió un llamado en el que les informaban que había un menor de edad con un arma de fuego.

Los efectivos se dirigieron al lugar junto a los de la Comisaría Tercera, quienes en un primer momento no lograron constatar lo informado, pero sí ven que en la vereda de la casa a la que debían acudir había varias prendas de vestir, debajo de las cuales había varias armas de fuego.

Los policías se comunicaron con el Juzgado de Instrucción, de donde se les ordenó que las mismas fueran secuestradas, por lo que se solicitó la presencia de sus pares de la División Criminalística para que clasifiquen y tomen secuencia fotográfica de las armas.

TiempoSur pudo conocer que se incautaron un arma de fuego corta, 34 cartuchos de bala, además se secuestró un estuche con un arma de fuego y otro estuche con un arma larga con mira telescópica, mientras que el tercer estuche contenía otra arma de fuego de hombro y un teléfono celular con su caja.

En cuanto las personas que se encontraban en la vivienda, fueron trasladadas a la dependencia, donde se las identificó y se conoció que uno tendría 22 años, una joven de 20 y otra de 19 años, mientras que la restante era una mujer de 47 años, quienes establecieron domicilio ante la sede judicial interviniente.

Mientras los uniformados trabajaban en el lugar, se hizo presente el propietario de la casa, a quien se le entregaron las prendas de vestir y se le tomó declaración testimonial.