Un detenido

Secuestraron arma y droga en allanamientos en Puerto Deseado

Los mismos se realizaron en diferentes puntos de la localidad y las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la DDI, Narcocriminalidad y Fuerzas Especiales.  

Personal de la DDI.
Personal de la DDI.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la medianoche del día de ayer se llevaron a cabo cuatro allanamientos en la localidad de Puerto Deseado.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División de Investigaciones de Puerto Deseado con el apoyo de la División de Investigaciones de Caleta Olivia, Pico Trucando, Las Heras, Narcocriminalidad de Cañadón Seco y Sección Fuerzas Especiales Zona Norte.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, los dispositivos fueron ordenados por el juez Doctor Oldemar Villa.

Asimismo, los procedimientos fueron en el marco del delito de amenazas calificadas con arma de fuego.

Los allanamientos tuvieron lugar en inmuebles ubicados en el Barrio 330 escalera 26, Barrio 82 Viviendas, Calle Doctor Fernández al 800 y en un predio en la zona de chacras.

Seguidamente a esto se pudo saber que las autoridades policíacas llevaron a cabo una amplia investigación que les permitió localizar las viviendas anteriormente mencionadas.

Posteriormente a esto y con las órdenes en mano, los uniformados se trasladaron hasta las casas para desarrollar los operativos en forma simultánea.

Continuamente a esto se supo que los allanamientos arrojaron como resultado positivo.

Las autoridades procedieron al secuestro de un arma de fuego con municiones, teléfonos celulares y sustancias de estupefacientes de dudosa procedencia.

Ante esto, los oficiales de Narcocriminalidad realizaron el testeo de reactivo correspondiente al caso.

Continuamente a esto se pudo saber que dicha sustancia dio positivo a clorhidrato de cocaína.

Una vez finalizada la labor la policía llevó a cabo la aprehensión y traslado de un hombre de aproximadamente hasta la dependencia policial.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que el sujeto en cuestión continuará detenido hasta nuevas directivas judiciales.

COMENTÁ