División Operaciones Rurales

Secuestran ovinos faenados

Alrededor de las 19:00, personal del DOR procedió al control de una camioneta que transportaba carne en la caja.  

Los animales fueron secuestrados.
Los animales fueron secuestrados.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de ayer, el personal de la División Operaciones Rurales (DOR) de la localidad de Gobernador Gregores, junto a la División Comisaría local, realizaron un operativo vehicular, en el ejido urbano.

Alrededor de las 19:00, personal del DOR procedió al control de una camioneta Fiat Strada de color blanca, conducida por un hombre, mayor de edad, residente de esa localidad, observándose un bulto cubierto por una lona, en la caja de la camioneta.

Ante esta situación, los policías le solicitaron que exhiba lo que portaba y se constató que transportaba cuatro animales ovinos faenados, manifestando el conductor que resulta ser propietario de una carnicería del medio y que se hallaba realizando venta ambulante.

En consecuencia y debido que no contaba con los permisos correspondientes para dicha venta y el adecuado vehículo para traslado de los cárnicos, se procedió al secuestro de los animales mencionados, conforme a la Ley Sanitaria; dándose intervención al personal de SENASA de la localidad.

 

COMENTÁ