Caso Marcos Bórquez

Secuestran elementos en un allanamiento

Ayer la policía realizó un allanamiento en la casa donde fue agredido Marcos el pasado sábado. De acuerdo a lo que pudo conocer TiempoSur , los efectivos lograron incautar un elemento de sumo interés para la investigación. Uno de los presuntos agresores se presentó en la Comisaría con su padre. 

Vivienda allanada por el personal de la Comisaría Primera. (Foto: J.C.C.)
Vivienda allanada por el personal de la Comisaría Primera. (Foto: J.C.C.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El personal de la Comisaría Primera continúa investigando la brutal golpiza que sufrió el joven Marcos Bórquez el pasado sábado en horas de la madrugada.

Fue así que ayer realizaron un allanamiento en una casa de calle Tucumán al 900, lugar donde habría ocurrido la golpiza, para buscar elementos que fueran de interés para la causa.

Cabe señalar que la madre de Marcos contó que a su hijo lo golpearon con palos y hasta con un fierro, de acuerdo a lo que le dijo uno de los agresores cuando ella quería rescatar a su hijo esa madrugada.

Los policías ingresaron al domicilio con la orden librada por el Juzgado Penal Juvenil, y empezaron a revisar por todos los ambientes en busca de algún elemento.

De acuerdo a lo que se pudo averiguar, los policías secuestraron un palo que al parecer tendría manchas rojizas, las cuales serán examinadas.

Fuentes consultadas por este medio comentaron, que luego de finalizado el procedimiento, un joven estableció domicilio, quedando sujeto a la causa, mientras que otro de los involucrados se presentó en la Comisaría junto a su padre y también fijó domicilio.

Los policías tienen cuatro sujetos más identificados como los posibles agresores de Bórquez y esperan directivas de la sede judicial interviniente.  

Sala común

Por otra parte, se pudo conocer que en la tarde de ayer Marcos se encontraba bien y estaban analizando la posibilidad que sea llevado a sala común para que continúe su recuperación, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por la fractura de cráneo que sufrió al ser golpeado.

COMENTÁ