Las Heras

Secuestran 250 metros de cable sintenax

En la tarde de ayer, pasados unos minutos de las 18:00, el personal de la División de Investigaciones de la localidad de Las Heras realizó un allanamiento, en busca de elementos robados.

Los metros de cables fueron secuestrados.  
Los metros de cables fueron secuestrados.  
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los policías desde hace al menos un mes se encontraban investigando el robo de cables en los yacimientos y luego de recabar toda la información necesaria, se comunicaron con el Juzgado de Instrucción N°1 local, a cargo del juez Eduardo Quelin y solicitaron una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en el barrio APAP.

Ya con la orden en la mano, los policías se presentaron en el domicilio y comenzaron con la búsqueda de elementos relacionados a la causa de robo que investigan.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, los investigadores lograron incautar 250 metros de cable sintenax y se procedió a la aprehensión del morador de la casa, quien fue identificado y trasladado a la dependencia.

Por directivas de la sede judicial interviniente el hombre procedió a fijar domicilio, quedando sujeto a la causa que continúa siendo investigada.

 

COMENTÁ