No regularizaron su actividad

Secuestran 15 autos en dos allanamientos

En la mañana del sábado, el personal de la DDI de Las Heras realizó dos procedimientos, uno en el barrio Güemes y el restante en el barrio Malvinas. Los poseedores de los rodados deben presentarse en el Juzgado de Faltas de la localidad petrolera.   

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana del sábado, el personal de la División de Investigaciones de la ciudad de Las Heras, realizó dos allanamientos solicitados por el Juzgado de Faltas Municipal al Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil Las Heras.

Los investigadores una vez que tuvieron las órdenes de allanamientos, solicitaron la colaboración de la Sección de Infantería de Pico Truncado, como así también con el personal de la Dirección de Comercio y Tránsito de la municipalidad.

Fue así que pasados unos minutos las 10:00, los policías y municipales se presentaron en una vivienda del barrio Malvinas, en la manzana 250, mientras que el restante en el barrio Güemes, manzana 217, ambas ocupadas por familias de la comunidad zíngara.

Cabe señalar que los procedimientos se hicieron ya que, a pesar de las reiteradas notificaciones, en varias oportunidades por el personal de Comercio y Bromatologia de la Municipalidad local, en regularizar su actividad comercial, no se ajustaron a las Ordenanzas en vigencia.

 

Consecuentemente se procedió a la incautación de 15 vehículos, siendo notificados los poseedores de su presentación en el Juzgado de faltas Municipal.

COMENTÁ