Buenos Aires

Se negaron a declarar los detenidos por la violación grupal en Palermo

Dos de los seis detenidos por la violación en Palermo presentaban lastimaduras. Esto revela que la víctima intentó defenderse.

Los acusados.
Los acusados.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, los seis detenidos por la violación en grupo a una chica de 20 años en las inmediaciones de la Plaza Serrano -a plena luz del día- en el barrio porteño de Palermo, se negaron a declarar. De esta manera, fuentes judiciales confirmaron que todos seguirán detenidos.

En medio de esta fallida declaración se pudo constatar que dos de los ‘violadores’ presentan rasguños en sus rostros, lo que podría inferir intentos de defensa por parte de la víctima.

 

La noticia sobre el abuso grupal a una joven de 20 años en un auto y a plena luz del día indignó a toda la sociedad argentina, quien condenó enérgicamente las acciones de estas seis personas, que ya se encuentran detenidas. Ángel Pascual Ramos (23), Tomás Domínguez (21), Lautaro Pasotti (24), Ignacio Retondo (22), Alexis Cuzzoni (20) y Franco Lykan (24) son los ‘violadores’ que fueron indagados y ya se encuentran a disposición de Marcos Fernández, juez de la causa, y el fiscal Eduardo Rosende.

Dichas indagatorias se realizaron de manera ‘virtual’ desde las alcaidías de la Policía de la Ciudad donde los acusados están detenidos desde el lunes pasado. Cinco de ellos fueron asistidos por la defensora oficial Carolina Ocampo, mientras que el restante tiene un abogado particular. No obstante, los seis detenidos por violación se negaron a declarar y continuarán detenidos hasta que se resuelva su situación procesal en los próximos 10 días.

COMENTÁ