No hay sospechosos por el robo a mano armada

Se llevaron $400 mil aproximadamente

El personal de la Comisaría Segunda y de la División de Investigaciones de Río Gallegos continúan investigando el cuantioso robo ocurrido en la madrugada del domingo en un local comercial ubicado en calle Paseo de los Arrieros al 1300. Se buscan cámaras de seguridad para establecer identidad de los autores del hecho.  

  • 26/01/2022 • 12:00
Local comercial que fue blanco de los delincuentes. (Foto: C.G.)
Local comercial que fue blanco de los delincuentes. (Foto: C.G.)

Los efectivos de la Comisaría Segunda, su Servicio Especial y de la División de Investigaciones de Río Gallegos, continúan buscando a los autores del ilícito cometido en la madrugada del domingo pasado, cuando tres sujetos armados ingresaron al local comercial, denominado “Drugstore”, ubicado en calle Paseo de los Arrieros al 1300.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, los uniformados esperan los resultados de algunas pericias realizadas por el personal de la División Criminalística, en tanto los investigadores de la DDI, están abocado a la búsqueda de cámaras de seguridad de la zona y alrededores para poder recabar mayores datos de los sujetos que ingresaron al local y se llevaron la recaudación del día y otra caja con $400 mil aproximadamente, lo que se estima sería lo recaudado durante varios días.

Hasta el momento no hay sospechosos del robo, y la policía continúan investigando el hecho por disposición de la justicia interviniente.

Cabe recordar que cerca de las 04:00 del domingo pasado, el personal de la Comisaría Segunda fue solicitado en el local comercial ya que se había cometido un ilícito.

El personal rápidamente se hizo presente, y allí se entrevistaron con los empleados del lugar, quien les contó que momentos antes habían ingresado tres sujetos con capuchas y barbijo y armados. De acuerdo a lo que contaron los damnificados dos de los sospechosos se acercaron al mostrador y el restante les exhibió un arma de fuego, solicitando “la plata”.

Allí el sujeto armado tomó la caja registradora que estaba a mano. Además, buscar por todos lados, hasta que lograron encontrar una segunda caja con $4000 mil aproximadamente, que sería lo recaudado durante varios días, no conforme con esto también sustrajeron mercadería, como ser bebidas, cigarrillos, entre otras cosas.

Con los datos aportados por los empleados los policías realizaron un amplio rastrillaje por la zona y alrededores no logrando dar con los sospechosos.

Se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística y de la División de Investigaciones para que colaboren con las tareas.