Mega operativo

Se hicieron pasar por vendedoras artesanales y le robaron todo a un vecino

La policía procedió al secuestro de dispositivos celulares y otras evidencias de interés para la causa.  

Allanamientos realizados.
Allanamientos realizados.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal del Departamento de Investigación Región IV del Distrito de la ciudad de Las Toscas, Provincia de Santa Fe, a cargo del Comisario Sebastián Pagura, llevó a cabo 2 allanamientos en el marco de una investigación que involucra a 2 mujeres por un hecho de estafa que tiene como víctima a un vecino de la localidad de Trevelin, Chubut.

La investigación fue impulsada por la División de Investigaciones Policiales de Esquel con el aval de la Dra. María Julia Mateos, funcionaria del Ministerio Público Fiscal, en el marco de un hecho de estafa ocurrido el pasado 12 de julio.

 

Las 2 mujeres involucradas ofrecían a la venta hornos artesanales desde un perfil falso de la red social Facebook, una vez entablado el contacto telefónico con las víctimas y avanzada la negociación, requerían el depósito de dinero por el producto ofrecido y gastos de envío. Una vez concretada la transacción bancaria, cortaban todo tipo de comunicación con las víctimas. 

Las medidas solicitadas fueron resueltas por el Juzgado Penal de esta circunscripción judicial, dándose intervención a la Oficina Gestión Judicial de la ciudad de las Toscas en el marco del convenio sobre comunicaciones entre Tribunales de distinta jurisdicción y de esta forma poder avanzar sobre el domicilio de las involucradas.

COMENTÁ