Estafas

Se hicieron pasar por ANSES y le vaciaron la cuenta a una pareja de Río Gallegos

El lamentable hecho ocurrió en la ciudad, bajo la modalidad de una estafa a través de Whatsapp. “Es muy triste esto y no se lo deseo a nadie”.    

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una pareja de Río Gallegos sufrió una terrible estafa a través de Whatsapp, perdiendo todo. Es que creyeron que estaban realizando un trámite para el plan de viviendas PROCREAR, pero terminaron con la cuenta vaciada.  La ilusión de la casa propia se vio despedazada a través de la estafa..  “Lamentablemente hoy me tocó a mí, caí en las famosas estafas telefónicas, se hicieron pasar que eran del PROCREAR y nos vaciaron la cuenta, lo hago público para que nadie más caiga, me siento triste, desilusionada, hasta me siento estúpida” escribió a través de redes sociales, compungida por lo sucedido.

 

En este sentido continuó señalando que “esto pasó por que desde el banco hipotecario no dan respuestas a los problemas y caí en la desesperación de tener miedo de perder la oportunidad de tener mi casa. Es muy triste esto y no se lo deseo a nadie, háganlo viral para que a nadie más les pase, ¿saben que es lo único que me reconforta? El abrazo de mi vieja”, cerró. 

COMENTÁ