Comodoro Rivadavia

Se fugó de un secuestro, le tiró su perro a los policías y los agredió junto a un amigo

Una mujer de 29 años y un amigo de 34 años fueron detenidos en averiguación del delito de atentado resistencia y lesiones a la autoridad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El hecho comenzó a las 5 hs de la madrugada, personal de Comisaría Distrito Sarmiento identificó un vehículo remis que circulaba por calle 20 de junio con tres ocupantes. Al momento de la identificación, una mujer que conducía sin licencia de conducir y bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, al igual que dos hombres que la acompañaban.

En esas circunstancias llega al lugar una joven quien se identifica como la propietaria del vehículo y logra ascender al mismo dándose a la fuga marcha atrás, casi arroyando a uno de los empleados policiales que se encontraba detrás del rodado. 

Este accionar motivo una persecución que finalizo en el domicilio de quien se diera a la fuga donde, una oficial femenina fue agredida por el esposo de esta, mientras la mujer daba la orden a un can de raza Pit Bull que ataque a los uniformados.

Finalmente,  se logró la aprehensión de la propietaria del domicilio como también de un amigo que se sumó a las agresiones hacía personal policial. Además se secuestró el rodado en el que circulaban.

Tres efectivos policiales, dos hombres y una mujer, resultaron con lesiones de carácter leve.

COMENTÁ