Calafate

Se entregó el sospechoso de robar en una farmacia

El sujeto al verse cercado por la policía y luego del allanamiento realizado en su casa donde incautaron varios elementos, éste se entregó y quedó detenido a disposición de la justicia.  

El sujeto se presentó en la Comisaría Segunda de manera voluntaria.  Sa
El sujeto se presentó en la Comisaría Segunda de manera voluntaria. Sa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la tarde del martes, el sujeto que quedó filmado en las cámaras de seguridad de la farmacia Santa Lucía, de El Calafate, y a quien le allanaron la casa, decidió entregarse en la Comisaría Segunda, donde quedó aprehendido.

Cabe recordar que en su edición el martes 21 TiempoSur publicó que el hecho ocurrió en la noche del domingo, minutos antes de las 21:30, cuando el empleado de la farmacia Santa Lucía, ubicada en avenida Lara de El Calafate, fue sorprendido por un sujeto encapuchado y tendría en sus manos una especie de arma blanca.

 

De acuerdo a lo que pudo conocer este medio, el empleado al dialogar con los policías y mostrarles las cámaras de seguridad, dijo que una pareja había pasado por la puerta unas tres veces y luego el hombre entró solo, mientras que la mujer quedó afuera.

El damnificado dijo que el delincuente se había llevado la recaudación del día, cuya suma sería cercana a $100.000 en efectivo y su teléfono celular, para luego huir del lugar, momento en que el empleado llamó a la policía.

En horas de la tarde del lunes, los policías allanaron la casa del sujeto, quien no se encontraba en el domicilio.

A pesar de eso, los uniformados lograron secuestrar un teléfono celular y prendas de vestir que serían las que el sospechoso utilizaba el día del hecho.

 

Se entregó

El martes, mientras policías continuaban investigando el hecho, en horas de la tarde, ingresó un hombre a la Comisaría Segunda y allí les dijo a los quien es y que sería el que cometió el ilícito en la farmacia.

Allí los policías lo identificaron y lo aprehendieron, quedando alojado en la dependencia.

Ante esta situación, se comunicaron con el Juez Carlos Narvarte, a cargo del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil, que dispuso que una vez cumplidos los plazos legales, el sujeto continúe detenido e incomunicado, hasta que sea llamado a la sede judicial para prestar declaración indagatoria.

 

COMENTÁ