Perito Moreno

Rompió los vidrios de un salón porque no lo dejaron entrar a una fiesta

Los asistentes a la fiesta le dijeron que no podía ingresar, por lo que se enojó y comenzó a arrojar piedras contra las ventas y así rompió los vidrios de las mismas.

En el hecho intervino el personal policial de Perito Moreno.
En el hecho intervino el personal policial de Perito Moreno.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sucedió en la madrugada del domingo, en la localidad de Perito Moreno, cuando un joven intentaba ingresar a una fiesta en un salón. Los asistentes a la fiesta le dijeron que no, por lo que se enojó y comenzó a arrojar piedras contra las ventas y así rompió los vidrios de las mismas.

Los asistentes de la fiesta, llamaron a la policía de Perito Moreno, quienes se hicieron presentes en el lugar, dialogaron con los de la fiesta, que les contaron todo lo sucedido.

Con los datos aportados, los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona y alrededores logrando dar con el sospechoso, a quien aprehendieron y trasladaron a la dependencia.

Ya en la Comisaría el sujeto fue identificado y se conoció que tendría 20 años, quedando alojado en una celda de la dependencia.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción y Juvenil Penal N°1 de Las Heras, desde donde se comunicó que una vez cumplidos los plazos legales de la aprehensión el joven establezca domicilio y recupere la libertad.

COMENTÁ