Indignante

Robó una bicicleta, golpeó salvajemente a la mamá porque no lo dejó entrar y lo detuvieron

La madre del adolescente lo detuvo al verlo llegar a su casa con una bicicleta ajena. El joven, bajo los efectos de un alucinógeno, golpeó en la cara a la mujer, que llamó de inmediato a la policía.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un adolescente que llegó a su casa con una bicicleta robada fue entregado a la policía por su propia madre. El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en Santa Fe cuando el joven, presuntamente bajo los efectos de una droga, tuvo una fuerte discusión en la que golpeó a la mujer, quien se sorprendió al verlo ingresar con el rodado.

De acuerdo con lo informado por medios locales, la  mamá del ladrón no le permitió el ingreso a la vivienda ubicada en la calle Neuquén al 6000 cuando lo vio llegar con una bicicleta que no era la suya. Tras preguntarle dónde la había conseguido, el joven comenzó una discusión que fue subiendo de tono.

El adolescente, que supuestamente se encontraba bajo los efectos de un alucinógeno, le dio un golpe de puño en la cara a la mujer. Finalmente la madre llamó al 911 y minutos después llegaron a la casa unos policías, que se llevaron detenido al joven y recuperaron la bicicleta robada.

COMENTÁ