Pico Truncado

Robaron una verdulería

El mismo se protagonizó en una verdulería denominada EMILSE ubicada en las inmediaciones de las calles Reverendo González y Pueyrredón Oeste.

Bolsa de papas.
Bolsa de papas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El sábado durante el transcurso de la noche alrededor de las 22:00 se produjo un hecho delictivo en la localidad de Pico Truncado.

El mismo se protagonizó en una verdulería denominada EMILSE ubicada en las inmediaciones de las calles Reverendo González y Pueyrredón Oeste.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la ciudad.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el propietario quien precisó que había sufrido un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el hombre para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el hombre se encontraba trabajando.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento un joven ingresó al local donde realizó algunas compras.

No obstante, el hombre al retirarse del lugar se llevó una bolsa de papas sin pagar.

El dueño se percató de la acción y solicitó a los clientes del lugar que lo siguieran mientras daba aviso al personal policial.

Seguidamente a esto uno de los individuos retornó al comercio y tenía lesiones en el sector del rostro donde indicó que los delincuentes le arrojaron elementos contundentes.

Posteriormente a esto los uniformados lograron localizar la vivienda donde los malhechores habían ingresado que se encontraba ubicada en la calle Urdin al 700.

Cerca de las 02:00 el dueño de la casa invita a los oficiales de policía a ingresar donde realizó la entrega de la bolsa de papa.

Continuamente a esto las autoridades se percataron que el causante tenía lesiones en la cabeza por lo que fue trasladado hasta el hospital donde le realizaron las curaciones pertinentes.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la Justicia determinó que el ladrón fijara domicilio.

COMENTÁ