El domingo

Robaron una camioneta en la localidad de El Calafate

El amigo, al llegar a la casa se percató que autores ignorados habían ingresado por una ventana, sacaron las llaves de un auto marca Honda CRV color gris y se lo llevaron

Camioneta robada.
Camioneta robada.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El domingo, durante el transcurso de la tarde, se produjo un hecho delictivo en una vivienda ubicada en la calle 700 de la localidad de El Calafate.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la Villa Turística por un hombre, quien precisó que se había producido un robo.

Al arribar al sitio mencionado los oficiales constataron la veracidad de los hechos y dialogaron con el sujeto para saber qué había pasado.

TiempoSur pudo saber por medio de las autoridades policíacas que el hombre se encontraba cuidando la casa del propietario, que está de vacaciones.

Asimismo, se pudo constatar que el amigo, al llegar a la casa se percató que autores ignorados habían ingresado por una ventana, sacaron las llaves de un vehículo marca Honda CRV de color gris y se lo llevaron.

También se pudo saber que los delincuentes solamente robaron la unidad automotriz.

Seguidamente a esto los uniformados libraron clave 16 y 17 a las demás dependencias para localizar la camioneta.

Posteriormente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez en el lugar las autoridades realizaron las diligencias de rigor correspondientes al caso, que consistieron en inspección ocular, secuencia fotográfica, testimonios de vecinos y toma de huellas.

Por último, se supo que la policía comenzó una investigación para encontrar al auto y detener a los involucrados.

COMENTÁ