La policía investiga el hecho

Robaron un supermercado

El hecho ocurrió en las inmediaciones del barrio 2 de Abril. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Tercera, Criminalística y DDI.

Supermercado.
Supermercado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la mañana del sábado alrededor de las 09:00, se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en un supermercado chino ubicado en las inmediaciones del barrio 2 de Abril.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Tercera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el damnificado del hecho quien precisó que había sufrido un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el hombre para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, la víctima del robo es chofer de una empresa repartidora de la Ciudad de Comodoro Rivadavia, Provincia del Chubut.

Asimismo, se pudo saber que el hombre se encontraba descargando mercadería en el supermercado denominado Eterno.

No obstante, en determinado momento un individuo se acercó hasta el vehículo donde le apuntó con un arma de fuego y le exigió que le entregara todo el dinero.

Sin embargo, al no tener dinero el conductor, el delincuente sustrajo del camión una caja de mercadería.

Tras cometer el delito el malhechor se dio a la fuga de forma inmediata del lugar en dirección al barrio 2 de Abril.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico y División de Investigaciones.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica, toma de huellas y análisis de imágenes fílmicas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía comenzó una investigación con el fin de encontrar al causante.

COMENTÁ