La policía investiga el hecho

Robaron un consultorio

El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en la inmediación de Fagnano de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Segunda, Criminalística y DDI.

  • 02/06/2021 • 07:45
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

Durante el transcurso de la mañana alrededor de las 11:00, se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en un consultorio pediátrico ubicado en la inmediación de la calle Fagnano al 2000.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal del lugar quienes indicaron que se había producido un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con una mujer para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, la señora de aproximadamente 65 años se había acercado hasta el inmueble para abrir.

Asimismo, se pudo saber que al llegar se encontró con que la puerta de entrada estaba forzada.

No obstante, malvivientes ingresaron y sustrajeron una computadora de color gris marca BGH, una notebook marcha Bangho del mismo color, una impresora HP y un teléfono inalámbrico Gigaset.

Tras cometer el delito los delincuentes en cuestión se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades llevaron a cabo las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por otra parte, los efectivos de policía realizaron un rastrillaje por la zona en busca de cámaras de seguridad.

Transcurridos varios minutos de la misma la policía logró constatar la presencia de cámaras en un local comercial denominado “La Mila Del Diablo”.

Es por ello que los oficiales de policía dieron intervención al personal de la División de Investigaciones quienes se encargaron de hacer el relevamiento de las imágenes.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que las autoridades comenzaron una investigación para dar con el paradero de los autores del robo.