La policía investiga el hecho

Robaron un comercio

El hecho ocurrió en las inmediaciones del barrio Mirador de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta y Criminalística.

Comercio robado (La Vanguardia).
Comercio robado (La Vanguardia).
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la tarde del domingo alrededor de las 19:00 se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en un local comercial denominado “Mercado Océano” ubicado en la inmediación de la calle Brasil del Barrio Mirador.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Cuarta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el propietario del lugar quien precisó que se había producido un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el hombre para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el sujeto se encontraba trabajando.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento ingresó un individuo con el rostro cubierto.

No obstante, el malviviente esgrimió un arma con el cual amenazó al dueño y le solicitó que le entregara el dinero.

Seguidamente a esto el malhechor sustrajo un teléfono celular y una suma aproximada de 8000 mil pesos.

Tras cometer el delito en cuestión el ladrón se dio a la fuga de forma inmediata del lugar.

Posteriormente a esto los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes el caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por otra parte, los oficiales de policía realizaron un rastrillaje por la zona con el fin de encontrar al causante pero el mismo arrojó resultado negativo.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo la policía comenzó una investigación para encontrar al autor del robo.

COMENTÁ