Una señora compró las cosas y las devolvió

Robaron muebles de una vivienda en Caleta Olivia

El hecho ocurrió en la inmediación de la calle Elene Zilberbeg. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de la Comisaría Primera y Criminalística.

  • 27/08/2021 • 09:00
Comisaría Primera
Comisaría Primera

En el transcurso de la tarde de este miércoles se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en un edificio de departamentos ubicado en la inmediación de la calle Elene Zilberbeg al 700.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que una mujer se acercó hasta la dependencia para radicar una denuncia.

Asimismo, se pudo saber que delincuentes habían ingresado al complejo en cuestión y sustrajeron muebles de uno de los domicilios.

No obstante, la denunciante dio aviso rápidamente a la dueña donde le precisó que malhechores habían robado varios elementos.

Seguidamente a esto, la señora intentó detener el robo, pero se percató que los ladrones se habían subido a una camioneta para darse a la fuga de forma inmediata del lugar.

Posteriormente, los numerarios se trasladaron hasta el lugar del percance donde constataron la veracidad de los hechos.

Inmediatamente los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor los efectivos, tras las averiguaciones pertinentes, confirmaron que los delincuentes se trataban de dos mujeres y un hombre.

Por otra parte, la policía pudo saber que los causantes habían vendido los elementos a través de las redes sociales.

Los efectivos de policía lograron ubicar el vehículo en cuestión en una vivienda, por lo que solicitaron una orden de allanamiento.

Tras obtener la manda judicial, las autoridades procedieron a efectivizar el procedimiento donde realizaron la aprehensión y traslado de los delincuentes.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que otra señora se hizo presente en la comisaría donde hizo entrega de los elementos robados manifestando que los había comprado de forma legítima.