La policía investiga el hecho

Robaron herramientas y otros elementos de una vivienda en construcción

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del Barrio Radio Am de la localidad de Puerto Deseado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y criminalística.

Comisaría Puerto Deseado.
Comisaría Puerto Deseado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la tarde del miércoles, alrededor de las 16:00, se produjo un hecho delictivo en la localidad de Puerto Deseado, específicamente sobre una vivienda en construcción ubicada en cercanías a la calle Maipú del barrio Radio Am.

Cabe aclarar que el aviso a la División Comisaría Puerto Deseado fue realizado por un vecino, quien precisó que se había producido un robo.

A su arribo, los oficiales procedieron a dialogar con el sujeto para saber qué había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, autores ignorados se habían llevado elementos de construcción y herramientas del denunciante, como una amoladora. Además, un juego de baño, pileta de baño y una cocina perteneciente al dueño de la vivienda.

Los efectivos solicitaron la presencia de agentes de la División Gabinete Criminalístico, quienes a su arribo realizaron las diligencias de rigor correspondientes al caso, consistentes en inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se supo que la policía comenzó una investigación con el fin de dar con los causantes del hecho.

COMENTÁ