Denuncia

Robaron cables en varios pozos petroleros de Las Heras

La denuncia se radicó en la localidad de Las Heras por el robo de línea de cobre desnudo y palmas de madera en alrededor de 1.500 metros

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La denuncia se radicó en la localidad de Las Heras por el robo de línea de cobre desnudo y palmas de madera en alrededor de 1.500 metros.

La situación se reiteró en varios pozos petroleros.

La denuncia estuvo a cargo de un hombre identificado como supervisor de la empresa de seguridad G4S, con prestación de servicio en Operadora YPF S.A, que fue quien constató el faltante del tendido eléctrico de locación en la Batería CE-06, distante a 21 Km por la Ruta Provincial 43 en el tramo Las Heras-Pico Truncado, corroborándose la sustracción de 10 vanos de línea de cobre desnudo de 50mm2 equivalente a 1.500 y 10 palmas de madera.

Asimismo, tomó conocimiento a través del personal a su cargo que en el Yacimiento Petrolífero Batería EG-8, distante a 27 Km. de esta localidad Ruta Provincial 18, que previo a derribar palmas de madera, sustrajeron 9 vanos de tendido de cable de cobre desnudo de 50 mm, 3 vanos de 35 mm., del pozo EG-832 y 1 vano de pozo EG-666.

COMENTÁ